No habra directos la proxima semana! 🥲


Hello mis coquitos y coquitas!

Espero esten teniendo un excelente fin de semana, como saben la proxima semana es 10 de Mayo y aqui en México celebramos a las madres, me van a festejar a mi que tengo la dicha de ser madre y tambien quiero festejar a la mia, ademas este mes cumplen años personas muy especiales en mi vida como mi suegra y una de mis mejores amigas, para mi este mes es un poco complicado en cuanto a compromisos y de plano esta semana no podre hacer stream, pero no se preocupen, seguire subiendo contenido a shorts para que no me olviden🥲, y los invito no solo este mes, si no cada dia de sus vidas festejar a sus mamis, abracenlas, diganles cuanto las aman, ayudenlas en casa, portense bien, sean responsables y educados, son acciones tan sencillas pero que a nosotras nos hacen tan feliz.

Los quiero mucho mis coquitos y coquitas y los que quieran pueden mandarme fotos de como festejaron a sus mamis y una breve descripcion (los leere y reaccionare en vivo la proxima semana).

Aqui les dejo todas mis redes, en cualquiera de ellas pueden mandarme sus historias.

Los quiero 🍍

➡️ https://linktr.ee/KradRaven89

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SI COMPRAMOS UNA COCA? - LETRA Y MP3

POBRE SOY - PARODIA - LETRA Y MP3

✨GANA "CORCHOLATAS" VIENDO EL STREAM ✨