POBRE SOY - PARODIA - LETRA Y MP3

Salí huyendo por la ventana hoy

casi me alcanza el cobrador

ya no me queda dinero

la pobreza me alcanzo


mi panza ruge

y solo traigo pal camión

horas caminar

o un chocorrol


Si tu me vez, me veo muy bien

aunque mañana no se que comeré

soy tan feliz que mis tenis

también ríen !!!


Pobre soy, Pobre soy

vivo de lo que hay en el sillón

Pobre soy, pobre soy

mi desayuno fue un frijol


que mas da

no me importa ya

pobre soy, pobre soy

hay que echarle mas agua al shampoo


mirando el pasado

muy mal me administre

el dinero que ganaba

en tonteras  lo gaste


probare ser youtuber

quizá algo pueda sacar

me dicen vende fotos de tus pies

o mejor un only fans


pobre soy, pobre soy

me encaje un resorte del colchón

pobre soy, pobre soy

vacío esta el refrigerador


ya bloqueé

muchos números

pobre soy pobre soy

mejor me regreso a vender Avon


llamadas perdidas

toca la policía

no me sigas

mañana paso y pago

años

llevo en buro oh oh oh


pobre soy, pobre soy

no puedo ocultarlo mas


pobre soy, pobre soy

ya no tengo que empeñar

que tal si, me quedo aquí

pobre soy, pobre soy

el frio en la calle esta bien cañón


oh oh oh oh oh 

pobre soy


pobre soy, pobre soy

ohhhh

pobre soy


DESCARGA EL MP3 GRATIS






















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y SI COMPRAMOS UNA COCA? - LETRA Y MP3

✨GANA "CORCHOLATAS" VIENDO EL STREAM ✨