FELIZ DIA DE LAS MADRES! 💐

FELIZ DIA DE LAS MADRES! 💐
No acabaría de felicitar a todas las maravillosas madres que tengo en mi vida, mi madre, mi suegra, mi cuñada, mi prima, mis tias, mi abuela y a todas mis hermosas amigas! Pero hay otras mamás que estan en mi corazon y esas son las madres de mis coquitos y coquitas, que me permiten entretener y divertir a sus hijos, me dan su confianza y son las que estan tras cada membresía y donación a mi proyecto, de verdad espero que las esten apapachando, algunos dicen que se le debe festejar a la madre todo el tiempo, y es verdad, pero esta bien tener un dia especial que honre el amor, la fortaleza, el sacrificio, la dedicacion, el trabajo, la alegria, la compañia, el cuidado y demas virtudes que tenemos las madres! Un brindis 🥂 por las que ya no estan y por las que siguen aqui, llenando de amor el mundo 🌎 *La foto es de una pluma del chile morron (cinnamonroll) que me regalo mi hijo 🥹

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SI COMPRAMOS UNA COCA? - LETRA Y MP3

POBRE SOY - PARODIA - LETRA Y MP3

✨GANA "CORCHOLATAS" VIENDO EL STREAM ✨