PARODIA - EL PAN ME LLAMA - MOANA

Me recuerdo desde que era una niña

comiendo pan y cosas fritas

una infancia feliz fue


nunca, la esbelta niña e sido

siempre me a gustado comer rico

comer sano yo no se


una y otra vez cada dieta que hay

hacer ejercicio y adelgazar

y lograr llegar a mi peso ideal

no logro jamás


paso frente a la tienda y el pan, me llama

que puedo hacer? como vencer

si no como algo dulce empiezo a marearme

un día talvez, no habrá
silla en la que pueda sentarme yo


Yo se bien que muchos en la vida

son felices con lonjitas

pero yo estoy a otro nivel


yo se bien que muchos en la vida

cumplen bien sus papeles

el mío es rodar tal vez


puedo intentar, no comer pan hoy

y contenta estar, seguir mi actuación

mi gorda interior, canta esta canción

que esta mal en mi?


una luz veo a lo lejos brillar, intensa

no puede ser... la tienda es


y desde lejos me grita el pan, ven a mi

quiero comer, que puede pasar? un pancito y ya

El punto es que la cuenta perdí en el sexto pan

no puede ser!!!, me pesare


me acerco a la bascula y vuelvo a marearme

no quiero ver, cuan gorda estoy


MP3 GRATIS AQUI




Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SI COMPRAMOS UNA COCA? - LETRA Y MP3

POBRE SOY - PARODIA - LETRA Y MP3

✨GANA "CORCHOLATAS" VIENDO EL STREAM ✨