CONDICIONES GENERALES - BENEFICIOS MIEMBROS DEL CANAL

Hello mi coquito o coquita, si estas aquí es por que estas considerando ser MIEMBRO DEL CANAL, pero que son las membresías? Son una forma de apoyarme a mi como youtuber, para crear mas y mejor contenido para ti, para a la vez adquieres beneficios exclusivos.

Quieres conocerlos? tenemos tres niveles:


MIEMBROS NIVEL 



🍍ACCESO A INSIGNIAS Y EMOJIS EXCLUSIVOS

Esta membresía te permite tener acceso a emojis personalizados para utilizar en el chat en vivo, también alado de tu nombre aparecerá una hermosa coquita para que todos sepan que eres miembro del canal, recuerda que en la lectura de comentarios le doy prioridad a los miembros.







🍍ACCESO ANTICIPADO A VIDEOS Y PARODIAS

Cada que yo publique una nueva parodia, tu podrás verla y escucharla antes que nadie, ya que todos mis videos primero se publican para miembros del canal, y días después son liberados para todo el mundo, así que si te encantan mis parodias, serás el primero en escucharlas y carcajearte con ellas.

🍍MENCION COMO PATROCINADOR

Obviamente otro de los beneficios, es ser mencionado como patrocinador en videos y directos, yo valoro mucho el esfuerzo que hacen por pagar una membresía, y es justo que ustedes aparezcan como patrocinadores, ya que con su colaboración, ustedes me ayudan a crear mas y mejor contenido.

Les muestro un ejemplo de como aparecerán cuando este en vivo:








Y este es un ejemplo de como aparecen en videos y parodias nuevas:




Padrísimo verdad?

🍍AMISTAD EN ROBLOX PARA JUGAR EN DIRECTO

Para los que gustan de jugar ROBLOX, los agrego como amigos en dicho juego, y podrán aparecer jugando conmigo en directo.



MIEMBROS NIVEL 




🍍AMISTAD EN TODOS LOS JUEGOS

Sabias que además de ROBLOX, también juego Pokemon Go, Brawl Stars y League of Legends? así es, y en este nivel, te agregare como amigo en todos esos juegos y los que se vayan agregando, para jugar en directo.



🍍DIRECTO DE BIENVENIDA

Al día siguiente habrá directo, el cual será TU DIRECTO DE BIENVENIDA!!, tu eligieras que se juega, en el caso de que haya dos o mas miembros en ese nivel, los juegos se someterán a votación entre los nuevos miembros.

🍍 ME SUSCRIBO A TU CANAL

Veré tus videos, les dejare like y los comentare.

🍍ACCESO A CHAT PRIVADO EN DISCORD

Chatea conmigo por discord.






🍍ACCESO A LA JUNTA MENSUAL QUE SE HACE CON MODERADORES

En estas juntas mensuales, se trataran temas como los próximos juegos a jugar y las próximas parodias que se publicaran. Interesante no?


MIEMBROS NIVEL 




🍍ACCESO A CHAT DE VOZ EN DISCORD

Podrás platicar conmigo mientras jugamos en directo!, es importante que tengas audífonos con micrófono, y no metas ruido al directo, en caso contrario el acceso a chat de voz será limitado.

🍍RECOMIENDO TU CANAL DE YOUTUBE

Si tu me apoyas yo te apoyo, y le recomendare a mis suscriptores tu canal, y los invitare a que se suscriban. Que se vea el apoyo entre creadores!!

🍍REGALITO VIRTUAL DE BIENVENIDA

Este puede ser algún zing, caja de adoptme, robux, pequeña canción, video personalizado, tarjeta personalizada, edición en Photoshop o lo que se te ocurra, previo acuerdo conmigo.








🍍ACCESO ANTICIPADO A JUEGOS

Los miembros nivel cocon, contaran a través de DISCORD, con los enlaces a los juegos antes que los demás, dándoles preferencia para que siempre tengan lugar garantizado en el directo.

🍍OPORTUNIDAD DE COLABORACION

Así como lo escuchas, si eres creador de contenido, podemos grabar algo en discord, a manera de colaboración para tu canal.

Increíble !!!

Todos los miembros del canal formaran parte del 

MURO DE LA FAMA

 y los que sean miembros durante 3 meses consecutivos, serán automáticamente 

moderadores del chat 🔧


Todo esto es mi manera de demostrarles cuanto los quiero, y cuanto valoro todo el apoyo que me dan.

De igual forma, si no te es posible convertirte en miembro, no te preocupes, seguiremos haciendo mas contenido para todos, mas parodias para todos y directos para jugar en vivo para todos.

Recuérdalo, mi nombre es Marlen Piña alias Piñita, y nos vemos en un próximo video!!

Bye.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y SI COMPRAMOS UNA COCA? - LETRA Y MP3

POBRE SOY - PARODIA - LETRA Y MP3

✨GANA "CORCHOLATAS" VIENDO EL STREAM ✨