PARODIA - LA ASINTOMATICA - KradRaven89

Me contagie, tengo covid

y Erick mi novio insiste en venir

yo ya le dije que no

y ahora cree que hay otro


Lo conocí por internet

apenas salimos hace un mes

creo que va muy rápido

pues ya habla de bebes


hace días me hice la prueba

y salí positiva a covid

quieres un oxímetro?

tengo 20


pero yo, la verdad, no estoy mal

 me dijeron que asintomática soy

pero aun así, debo estar en casa

que debo checar , como se llama? ah oxigenación


nada de fumar y nada de tomar

nada de irme a alguna fiesta

quedarme a descansar

y al trabajo? no ireee


yo quiero ir, quiero salir

no hay nada bueno en televisión

quizá en netflix, o en disney plus, o a ver youtube


sueño con el

día que pueda andar sin cubrebocas

sueño con el

olor del gel antibacterial

gracias a Dios

estoy muy bien, 

pero Erick no entiende nada

 por que siempre, a mi me tocan, los toxicoooos


oh en duolingo repasar ingles

quizá limpiar bien toda mi casa

quizá ahora si empezar el one piece

o ver shrek


le llamare

le explicare

y si no entiende

lo cortare


quizá deba

de nuevo instalar

la app de tinder


DESCARGA EL MP3 GRATIS AQUI

APOYA PARA MAS PARODIAS

https://www.paypal.me/kradraven89





Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SI COMPRAMOS UNA COCA? - LETRA Y MP3

POBRE SOY - PARODIA - LETRA Y MP3

✨GANA "CORCHOLATAS" VIENDO EL STREAM ✨