La vida ya no es igual - Canción Original - KradRaven89 ft. Sweet Gzuz

Estoy en casa

las cosas me van muy mal

esta pandemia

la vida ya no es igual


en el trabajo

no hay pino de navidad

a duras penas

alguien nos va a visitar


jugar videojuegos

las tardes de netflix

videos de chumel, escorpion o caeli

no, no, la vida no es igual


jugar con el gato

hacer videollamadas

usar cubrebocas

comer  toneladas

no, no, mi cintura no es igual

(ahhh)

no, no la vida no es igual


Mirando el techo

empiezo a recordar

muchos conciertos 

o la playa miramar


con mis amigas

ya no salgo a pasear

solo nos queda

hechar chisme por whatsapp


Me hare youtuber

total que puede pasar

quiza esta rola

se puede hacer viral


escucho que tosen

me pega un infarto

que tal si dejo

de respirar un rato?

No, no, la vida no es igual


nada de velorios

ningún cumpleaños

rociar los paquetes

lavar el mandado

No, no la vida no es igual

(ahhh)

No no la vida no es igual

sweet g-zuz

Ya me vi la misma serie un par de veces

y lo que no estuve en casa lo pague con creces

una amenaza

metido en casa

cafe en mi taza

el tiempo pasa

y luego envejeces


Aqui estamos en el limbo

con la barba de vikingo

y todos los dias es domingo

bingo lo que me falta es fiesta de costumbre

chocar las copas con compas que el sol me alumbre

caminar hasta la cumbre

comer tacos en la calle entre el ruido y la muchedumbre


No No

comer tacos en la calle entre el ruido y la muchedumbre ha!

mi vida ya no es igual

No No

tu vida no es igual


Lo que no mata

mas fuerte a todos hará

respira hondo

todo debe mejorar

Este encierro

me hace reflexionar

que cada día

es un regalo especial


Sweet G-zuz

KradRaven

No no mi vida no es igual

Desde Tampico, Tamaulipas

Double t gang 

No no tu vida no es igual


DESCARGA EL MP3 GRATIS AQUI









Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SI COMPRAMOS UNA COCA? - LETRA Y MP3

POBRE SOY - PARODIA - LETRA Y MP3

✨GANA "CORCHOLATAS" VIENDO EL STREAM ✨