KYOUKAI NO KANATA - YAKUSOKU NO KIZUNA - FANDUB ESPAÑOL

 En las manos guardamos una promesa

un tesoro que nunca va a desaparecer

en el cielo que miramos

ese azul que contemplamos


La estrella que ilumina el camino es mentirosa


lagrimas que juntos derramamos sin parar

se sienten como meteoritos que en la noche caen


si es verdad que un sueño se puede hacer realidad

el mio seria proteger lo que mas quiero yo


los milagros no son casualidad

un gran trabajo es el que hay detras

no importa lo oscuro del camino

siempre luz dara una ilusion


debemos siempre persistir

nunca te debes de rendir

juntos, el mundo podemos cambiar

Nunca nada en vano sera

mira hacia arriba y sonrie

recuerda este momento no volvera


No dejare de sonreir

aunque todo en mi contra este

por que tu siempre a mi lado estas

lo que Dios tenga  para mi

ya no me causara temor


nuestra union

es la estrella que al futuro guiara



DESCARGA EL MP3 GRATIS AQUI









Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SI COMPRAMOS UNA COCA? - LETRA Y MP3

POBRE SOY - PARODIA - LETRA Y MP3

✨GANA "CORCHOLATAS" VIENDO EL STREAM ✨