PARODIA - CO-QUI-TA - Canción del Furret MP3 Y LETRA

Muchos dicen que es mala

pero a mi me gusta tomar coquita

coquita


Que azúcar me dará

mientras eso pasa tomo coquita

con un pan


que ayuda a limpiar baños

que te hace engordar

que explota con las mentas

que piedras me saldrán

yo no hago caso, pues me hace feliz

coquita tomo yo


Agua trato de tomar

pero me mareo y tomo coquita

coquita


Si se me baja la presión

todo se arregla con una coquita

coquita


que ayuda a limpiar baños

que te hace engordar

que explota con las mentas

que piedras me saldrán

yo no hago caso, pues me hace feliz

coquita tomo yo


Todo en exceso hace mal

pero a nadie se le niega

una coquita

co qui ta


Inmejorable su sabor

si la acompañas con un chocorrol

o chetos


que ayuda a limpiar baños

que te hace engordar

que explota con las mentas

que piedras me saldrán

yo no hago caso, pues me hace feliz

coquita tomo yo








DESCARGA AQUI EL MP3 GRATIS

DONACIONES ♥







Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SI COMPRAMOS UNA COCA? - LETRA Y MP3

POBRE SOY - PARODIA - LETRA Y MP3

✨GANA "CORCHOLATAS" VIENDO EL STREAM ✨