Gracias!

Querido Dios, Querida y muy apreciada Vida:

Hoy desperté sin alarmas por que entro tarde a mi hermoso trabajo, hoy abrí mis ojos y bese los hermosos cachetitos de mi niño que dormía a mi lado, en otra cama dormía mi hermanito y en el sofá mi esposo, ya que cuando mi niño se duerme conmigo, se desparrama y no cabemos los tres.

Vi la carita de mi gatita toda modorra, y mi perro por la reja me movía la colita, no puedo encontrar las palabras para describir lo hermosa que es mi vida y lo agradecida que estoy con ella.

Desde niños, vemos en la televisión, las increíbles vidas de las celebridades, los lujos, los carros, los diamantes, las montañas de dinero, la ropa de marca etc. y en algún momento de nuestras vidas, soñamos con poder llegar a vivir una vida así.

Mi vida a sido tan difícil, con muchas carencias económicas, un poco de mala suerte y malas decisiones mías y de otros, pero jamas, jamas, me a faltado lo esencial. Mis padres, mis hermanos, mis amigos, mi pareja, que con el llegan mis suegros, mis cuñados, mis mascotas, mi hijo.

Mi miedo y fobia desde niña a la muerte y a las enfermedades, me a permitido valorar cada instante, guardarlo en mi memoria, y siempre buscar tomar las mejores fotografías, para que cuando mi memoria falle, volver a ver y sentir esos instantes.

Hoy no traía efectivo, así que me iba a fletar el medio turno que trabajamos hoy sin nada en la panza, pero mi compañera me dijo si no quería desayunar, que ella me invitaba, y puse pausa a este escrito para degustar una rica migada de picadillo y papa con chorizo, sus frijolitos, cremita y quesito, junto a un delicioso café.

Siempre que estoy teniendo luchas y pensamientos internos conmigo misma, siempre aparece alguien o algo con actos de amor y amistad que me dicen "no estas sola".

Sin que yo lo pida, sin que yo me lo espere, todos siempre están ahí.

En mi mente estoy consciente de lo afortunada que soy, y también de lo tonta que e sido en momentos donde e llegado a pensar, "no tengo dinero, y ahora que haré?" Cuando eso es lo de menos, cuando en momentos de enfermedad me digo a mi misma, realmente estabas mal en esos momentos? esto es estar mal querida, el no poder valerte por ti misma, el depender de otros, el no saber cuando podrás retomar tus días, el valorar lo mas mínimo, como poder comer, poder ir al baño, poder salir y ver la luz del sol, o sentir las gotas de la lluvia.

Por eso, tu que el día de hoy abriste los ojos, junto conmigo, somos tan afortunados, tan bendecidos, de estar aquí, de seguir disfrutando de esas cosas tan sencillas, de respirar el aire de manera natural, de ver el sol, de ver a tu familia sana y feliz, y si tienes algún enfermo, de tener la fuerza para ayudarlo y cuidarlo, siempre busquemos lo positivo de nuestras situaciones, para poder salir adelante, nada es eterno, ni lo bueno, ni lo malo, ni nosotros.

Gracias Dios, gracias vida, no se cuando llegue el final, tampoco es que quiera saberlo, pero disfruto cada día, como si fuera el ultimo, y si lees esto ya cuando no estoy, no te pongas triste, yo fui muy feliz, estoy tan orgullosa de mi, mi familia me amo con locura, mis padres me apoyaron en todas mis decisiones, mis amigos siempre estaban ahí, el hombre de mi vida, padre de mi hijo, es un ser maravilloso, que siempre me hizo sonreir y me hizo sentir tan amada y tan hermosa. Mi gatita me ronroneaba y mi perrito se emocionaba tanto que casi me tumbaba, mis hermanos fueron los bebes que yo cuide y que cuando crecieron ellos cuidaban a mi bebe, a mi, y me ayudaban incondicionalmente, mis suegros fueron otros padres para mi, me recibieron con tanto amor y me procuraron como una hija mas, mis cuñados fueron los hermanos mayores que nunca tuve y siempre quise. Tuve la dicha de compartir mis talentos y ocurrencias en internet, y hubo mucha gente que los disfrutaba, reía y me dejaban hermosos comentarios que llenaban mi alma, y dejo al final a mi hijo, mi sol, mi luna y mis estrellas, lo mas hermoso que paso en mi vida, cada día de su vida, lo miro y me sorprendo de lo hermoso y maravilloso que es, todo lo que había sufrido en el pasado, había valido la pena, nada se comparaba al inmenso amor que lo rodeaba, a su carisma, a sus sonrisas, a su hermosa vocesita, conforme a ido creciendo, sus ocurrencias, su forma rimbombante de hablar, su etapa doblada al castellano, sus abrazos, sus besos, sus "te amo mama", no a habido día que el no escuchara un "te amo" de mi parte, por que en palabras, es lo único que puedo decir, ya que no existe nada que pueda describir lo que pasa en mi mente y corazón al saber de su existencia.

Mi vida fue muchas cosas, cruda, emocionante, divertida, amorosa, sorprendente, musical, de lucha y de recompensas y no cambiaría nada, por que todo forjo lo que hoy en día soy.

Gracias por todo!
KradRaven89/Marlen

Resultado de imagen de gracias


Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SI COMPRAMOS UNA COCA? - LETRA Y MP3

POBRE SOY - PARODIA - LETRA Y MP3

✨GANA "CORCHOLATAS" VIENDO EL STREAM ✨