2020 VA A SER DIFERENTE.

Quiero empezar esta publicación, deseandole a cada uno de ustedes un año increíble, lleno de muchas alegrías, salud y metas cumplidas. 

2019 fue un año complicado, 2019 se llevó a un ser querido, aun me encuentro en el proceso de entender por que suceden estas cosas, pero llevo años trabajando en ser una mejor persona, y en ese trabajo, e aprendido a tomar de cada situación, lo bueno. En este caso, esta gran perdida, me hizo más consciente de que podemos dejar este mundo en cualquier momento, y que debemos de vivir la vida dando nuestro 100% diariamente, no dejar cosas para mañana, no postergar el dar ese paso que te acerca más a tus sueños. Que pena tomar decisiones en base a tragedias, cuando se pudieron haber tomado cuando aún estábamos todos aquí, cuando nuestra mesa estaba llena, cuando no había ninguna silla vacía, lo que sea que haga a partir de ahora, no podre compartirlo con el, y eso duele.

Pero no me quedare estancada en 2019, tengo un hermoso hijo por el cual salir adelante, un esposo maravilloso que lucha junto a mi contra el mundo, unos padres comprensivos, amorosos y que siempre están al pie del cañón (esto incluye a mis suegros), unos hermanos que aunque aveces no coincidamos en maneras de pensar, en los momentos difíciles nos damos un gran abrazo y nos ayudamos cuando cada quien lo necesite (esto incluye a mis cuñados), tengo sobrinas, tengo un sobrino, tengo primos, y aun Dios me bendice con tener a mi abuelita aqui y a la abuelita de mi esposo. Creo que son esas bendiciones las que se deben agradecer dia con dia.

A veces nos enfrascamos en nuestros problemas, que si no tengo dinero, que si fue un dia pesado en el trabajo, que si estoy en depresión, y nos enfocamos en solucionar esas situaciones, sin darnos cuenta que el tiempo sigue corriendo, dejamos nuestros sueños atrás, olvidamos pasar tiempo con quienes nos aman tanto, y queremos reponer el tiempo, cuando ya es demasiado tarde.

Yo doy gracias a Dios y a la vida, por que a mis 30 años, he vivido de todo y he aprendido demasiado, me e dado cuenta a tiempo de los tesoros que me rodean, valoro cada segundo de mi existencia, doy mi 100% en todo lo que hago y busco lo positivo de cada situación, esas cosas a veces se consiguen hasta la vejez, y en mi caso no fue así, y me siento muy bendecida por eso.

Este 2020 voy a luchar por mis sueños, no me dejare vencer, si me caigo me levantare rapidamente, debo aprovechar cierta estabilidad que e conseguido, es en este momento de mi vida, que puedo lograr muchas cosas, y tu que lees esto, tambien puedes, no importa en que etapa de tu vida estes, el mundo está cambiando, todos debemos cambiar, debemos luchar por ser cada dia una versión mejor a la de ayer.

Gracias por leer, gracias por compartir, gracias por estar aqui.

Marlen (KradRaven89)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SI COMPRAMOS UNA COCA? - LETRA Y MP3

POBRE SOY - PARODIA - LETRA Y MP3

✨GANA "CORCHOLATAS" VIENDO EL STREAM ✨